MasterClass: Construcción de líneas de Walking Bass – Victor Arriaza, Guatemala

Master class impartida por el pianista y educador Victor Arriaza.  Taller dirigido a todos los instrumentos.  Impartido por Zoom.,

Para registrarse ingresar a https://guatejazz.com/talleres

Pianista guatemalteco de jazz, compositor, productor, arreglista y educador. Es fundador y pianista del cuarteto Imox Jazz, con el que se ha desarrollado principalmente en el escenario del jazz centroamericano.

Es un pianista versátil y de amplio conocimiento en armonía, arreglo y estilos del jazz. También se ha involucrado en proyectos de diversos géneros como el reggae, rock, piano clásico y teatro musical. Como educador y promotor del jazz ha estado involucrado en la organización de festivales educativos impartiendo clases y talleres sobre improvisación, historia del jazz y armonía jazz en diversos lugares de Guatemala.

Con su cuarteto Imox Jazz, ha publicado tres producciones discográficas en las que se incluyen algunos temas de su autoría así como arreglos originales realizados por él. También participado en varias ediciones del Festival Internacional de Jazz de Guatemala, así como en festivales de jazz en otros países de Centro América, México y Panamá. Ha interactuado musicalmente con músicos de la talla de Andrea Motis, Dave Schoederer, Billy Drewes, Jason Marsalis, Erick Marienthal, Eli Jamin, LaFrae Sci, Adi Meyerson, entre otros. Además, fue ganador del tercer lugar en el Segundo Certamen Nacional de Composición de Jazz (2013) y al Premio Estela como Mejor Banda de Jazz (2017) y Mejor Tema Jazz (2018).

Como director musical ha estado a cargo de varias producciones de teatro musical, entre las que destacan Annie el Musical (2012-2014), Chicago (2015, 2017), Rock of Ages (2016, 2018), Mary Poppins (2016), etc; así como director de diversas agrupaciones y ensambles musicales en diversos géneros.

The event is finished.

Date

Aug 18 2021
Expired!

Time

7:00 pm - 8:30 pm

Más información

Registrarse
Categorías
Registrarse

Comments are closed.